Desde hace ya varios años al igual que una gran cantidad de personas padezco de migrañas, las personas que jamás hayan padecido de un episodio de migraña deben sentirse realmente afortunados. Las migrañas constituyen un "terrible" dolor de cabeza que suele estar acompañado de síntomas como náuceas, vómito, así como sensibilidad a la luz o sonidos intensos.
Ela mayoría de los casos se lo atribuye a algún problema del sistema nervioso, estrés,etc sin embargo en lo que menos se piensa es que puede ser desencadenado por un problema a nivel cervical, un síndrome miofascial o bien una alteración postural.
Afortunadamente dentro de la terapia física existen varias alternativas a seguir con el fin de contrarestar esta pesadilla llamada migraña, ya sea la aplicación de medios físicos o una acertada técnica de quiropraxia, el trabajo sobre puntos gatillo, así como una efectiva evaluación postural, actividad física programada o un masaje localizado resultan realmente efectivas como parte del tratamiento de una migraña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario